Cambios y devoluciones

•Si recibiste un producto dañado.

•Si recibiste un producto distinto al que pediste.

•Si el producto tiene alguna falla de fabricación.


Favor de no aceptar productos que vengan con empaques dañados y/o defectuosos, si el cliente no se percató de esto para solicitar un cambio o devolución contáctanos en nuestro “Servicio al Cliente” al número 5543467535 o bien puedes mandar un correo a marketplace.latmx@engie.com, tienes hasta cinco días hábiles a partir de que fue entregado el producto para poder realizarlo, siempre y cuando:



•Los productos no hayan sido usados.

•Deben estar en el empaque original y en buen estado (producto y accesorios).

•Si son productos electrónicos (con pilas o enchufe), éstos deben estar sellados (sellos originales).

•En el caso de productos frágiles (que contienen algún material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

Una vez recibida la solicitud de “Cambio y/o Devolución” por alguno de nuestros mecanismos de comunicación, te indicaremos el proceso a seguir y te pondremos en contacto con nuestro operador de logística para generar la devolución del producto. Una vez recibido y revisado el producto por nuestro proveedor, y en caso de que aplique, generaremos la orden de reembolso. Cabe aclarar que los tiempos en los cuales se verán reflejados los reembolsos varían entre las distintas instituciones bancarias emisoras y el método de pago elegido por el cliente.

Para iniciar una orden de reembolso, envía toda la información de la transacción (número de pedido) a marketplace.latmx@engie.com junto con los motivos de la devolución (adjunta fotos del producto y del empaque) y recibirás las instrucciones para realizarla.

Si el pago fue con tarjeta de débito y/o crédito el reembolso se reflejará dentro de los movimientos de la tarjeta con la que se pagó la compra. 
Si el pago fue con efectivo deberá presentar el comprobante original, carta de solicitud de reembolso e identificación oficial en alguno de nuestros centros de atención.

Los horarios y días para atención de resolución de reclamaciones: Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.