Términos y Condiciones para Instalaciones


ENGIE Marketplace ofrece el servicio de instalación para calentadores, estas incluyen modificaciones que son aquellas donde se realizará una mejora a la instalación (encontrada en la casa del cliente dónde normalmente hay variables) como el cambio de algún componente en la instalación llámese hidráulica o de gas; soporte al calentador; temas de tinacos a nivel de loza, lugar inaccesible del calentador para hacer maniobras etc. Aún cuando la solicitud sea desinstalar un calentador de la mismas características del que se instalará puede existir una modificación a bien recomendada por el CSA para mejorar y asegurar el buen funcionamiento del calentador.


Instalación Hidráulica:



Temas hidráulicos donde el CSA determina que es necesaria una modificación para un mejor funcionamiento, asegurando la satisfacción del cliente para determinar la recomendación de las modificaciones (con cargo ya que son un factor ajeno al calentador y necesario para su buen desempeño).


Problemas comunes en instalación o faltante de:


-Conexión hidráulica sin llave de paso.


-Conexión hidráulica sin tuercas, unión en salida de agua caliente y entrada de agua fría (recomendado para posterior mantenimiento).


-Conexiones sin válvula de alivio sistema cerrado.


-Conexión sin jarros de aire sistema abierto.


-Conexión hidráulica con mangueras de diámetros menores a ¾ inclusive se han encontrado calentadores conectados con mangueras de tipo lavabo con diámetros de 3/8.


-Sin conexiones hidráulicas solo puntas de salida y entrada en la pared. Se debe realizar instalaciones nuevas con colocación de material y tubería que no existe en casa.


-Conexiones invertidas con retornos de agua que no debe haber en la instalación.


-No hay soporte para instalar (base de herrería o pared para empotrar).


-Flujos de regaderas donde el flujo es mayor al especificado en el calentador.


-Entre otros.


Instalación de Gas:


Temas en alimentación de gas y conexiones donde el CSA determina que es necesaria una modificación para un mejor funcionamiento asegurando la satisfacción del cliente y se determina la recomendación de las modificaciones (con cargo ya que son un factor ajeno al calentador y necesario para su buen desempeño).


Problemas comunes en instalación o faltante de:


-Conexión de gas sin regulador.


-Alimentación de gas con mala presión (baja o alta) detectando regulador dañado o viejo, recomendando el cambio necesario.


-Conexiones de gas con mangueras de menor diámetro al recomendado de ½ causando mal funcionamiento en la combustión del quemado del calentador.


-Llaves de paso de tipo aguja que ya están tapadas o dañadas (las recomendadas son las de tipo esfera) de acuerdo al manual de usuario.


-Conexiones de gas en su tubería mal colocadas en su posición que requieren de cambiar de lugar.


-Entre otros.


Nota: Existe la variable de encontrar un calentador en un lugar inaccesible donde se requiere realizar maniobras a veces de más de 1 o 2 técnicos para trasladar el equipo que se instalará y desinstalará (como equipos de depósito debajo de escaleras etc.).

 

Materiales que se incluyen para la instalación:

-2 mangueras

-1 conexión (cola de marrano).

-2 mts (máximo) de multicapa.

-1 llave de cierre.

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.