Promoción ENGIE siempre te da más
Vigencia. 1 de junio al 30 de julio (2 meses).

  1. Clientes ENGIE residenciales y comerciales activos que tengan contratado el servicio de distribución de gas natural y que no presenten adeudo en los últimos seis meses en el servicio al momento de realizar su compra.
  2. Promoción válida para compras superiores a $3,500.00 MXN* para clientes ENGIE comerciales y residenciales, en productos publicados en el sitio ENGIE Marketplace https://market.engiemx.com/ pagadas a partir del 1ro de junio y hasta el 30 de julio 2022, o hasta agotar existencias (limitado a 160 descuentos). El pago deberá de ser acreditado por la plataforma ENGIE Marketplace.
  3. El descuento será aplicado en la factura inmediata o en su segunda factura dependiendo de la fecha de corte de su servicio de gas natural. Los descuentos serán aplicados a la factura de gas correspondiente la clave de cliente o cuenta contrato señalado por el cliente dentro del proceso de compra. Los montos a descontar son los siguientes: $1,500.00 MXN para clientes comerciales y $300.00 MXN para clientes residenciales. Adicional, el cliente recibirá un cupón del 10% de descuento para su próxima compra dentro del sitio ENGIE Marketplace https://market.engiemx.com/.
  4. Para hacer válido el descuento en su factura de gas natural, el cliente deberá registrar dentro de su compra en el campo “Comentarios del despacho” su CLAVE DE CLIENTE o su CUENTA CONTRATO al momento de hacer su compra en Marketplace. En caso de que el cliente no capture su clave de cliente o cuenta contrato, no se hará válida la promoción del descuento.
  5. El cupón del 10% de descuento adicional* será enviado vía email una vez que ENGIE Marketplace haya confirmado su pago exitoso. El cupón del 10% de descuento adicional en tu próxima compra Marketplace, tiene vigencia de 30 días naturales a partir de su emisión.
*El 10% de descuento adicional en tu próxima compra es acumulable a otros descuentos vigentes en la plataforma al momento de hacer válido tu cupón.

**Precios, promociones y descuentos sujetos a cambios sin previo aviso.


Pasos para la compra en ENGIE Marketplace

1.El Cliente debe ingresar a https://market.engiemx.com/

2.Selecciona producto(s) por un ticket total de $3,500.00 MXN y agrega a carrito de compra.

3.Ingresa dirección de envió.

4.En el campo de “Comentarios del despacho” ingresa su clave de cliente o cuenta contrato.

5.Selecciona método de pago.

6.La compra finaliza cuando la plataforma Marketplace confirma el pago exitoso.

7.El Asesor de Marketplace contacta al cliente indicando la factura de Gas Natural dónde recibirá su descuento.

8.ENGIE comparte cupón del 10% de descuento mediante correo electrónico para su próxima compra dentro en https://market.engiemx.com/.

Para cualquier duda, contáctanos mediante el chat de ENGIE Marketplace https://market.engiemx.com/  o al teléfono 55 4346 7535.

Copyright © 2013 Magento, Inc. Todos los derechos reservados.